La Gaceta

Dos sujetos golpearon, ataron con cables y atacaron sexualmente a otro

Sucedió en Junín. Un hombre de 35 años -de nacionalidad paraguaya- denunció que fue atacado sexualmente por dos sujetos de la misma nacionalidad. En el caso tomó intervención la fiscalía 4, especializada en este tipo de delitos y personal de la Comisaría de la Mujer como también efectivos de la DDI Junín

Tras tomar conocimiento la Fiscalía N° 4 tematizada en este tipo de Delitos, ordenó la intervención del personal de la Comisaria de la Mujer de nuestro medio, instruyendo la IPP 3408-21, donde un joven de 35 años manifestó haber sido atacado sexualmente por dos sujetos de su misma nacionalidad.

El hecho ocurrió anoche en el sector de la ciudad de Junin, conocido como «Barrio Los Paraguayos», ubicado en calle Arias al 1700. Todo ocurrió cuando el denunciante estaba en el interior de una vivienda y fue abordado por dos sujetos que habitan en el mismo barrio, quienes lo golpearon, ataron con cables, y arrastraron por la casa para luego atacarlo sexualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *