spot_img
sábado, junio 14, 2025
10 C
Chivilcoy

El detenido que se encontraba hospitalizado luego de tragar una hoja de afeitar, logró fugarse del nosocomio pero fue recapturado a cuadras del lugar

Guillermo Hernán Esquivel, estaba detenido por una causa por desobediencia en la Comisaría local, cuando decidió tragarse una hoja de afeitar y fue hospitalizado.

 

 

Esquivel se encontraba con custodia policial en el Hospital Municipal en clínica médica, esperando que despida la hoja de afeitar y por la cual se abrió otra causa por autolesionarse. En la madrugada del jueves, Esquivel logra zafarse de las esposas que tenía en su brazo derecho que lo amarraba a la cama, logra forzar los barrotes de la reja de la habitación y se fuga del nosocomio local.

 

 

Al conocerse esto por personal médico y policial, se monta un operativo para dar con ésta persona, lográndose rapidamente la recapturación de Esquivel a solo unas cuadras del Hospital.

 

 

Causa que lleva a Esquivel a ser detenido:

 

 

El día jueves 18/06/15,  en horas de la madrugada,   al momento en que personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy en forma conjunta con personal de la Comisaria de la Mujer y La Familia de este medio, son alertados a través de un llamado al sistema de emergencias “911”, donde se daba cuenta que en las inmediaciones de calle Boquerón entre 83 y 85 de este medio, se encontraba una persona del sexo masculino, de quien pesaba un perímetro de acercamiento hacia un domicilio de las inmediaciones, por lo que una vez en el lugar, el personal policial procedió a la aprehensión del ciudadano  GUILLERMO HERNAN ESQUIVEL, con domicilio en esta ciudad,  quien fue trasladado a la seccional local, donde quedo alojado y se le labraron actuaciones judiciales por el delito de DESOBEDIENCIA, con intervención de la UFI Nro. 6 del Dpto. Judicial Mercedes, quien dispuso que el mismo permanezca alojada en la seccional local y sea trasladado a sede Fiscal en el día de la fecha a primera hora.

 

 

spot_img

¡Seguir leyendo!

Choque entre una moto y un auto

En la intersección de calles Pinto y 94, se...

Motociclista colisionó contra un auto y se dio a la fuga

En horas de la tarde del viernes, siendo aproximadamente...

Ruta 30 cortada por vuelco de acoplado cargado de harina

A las 19 horas del viernes, se produjo el...

Motociclista colisionó con una camioneta estacionada

En horas de la tarde del viernes, el conductor...

Despiste y vuelco en Ruta 5

Alrededor de las 06:50 horas de la mañana de...

Topics

Choque entre una moto y un auto

En la intersección de calles Pinto y 94, se...

Motociclista colisionó contra un auto y se dio a la fuga

En horas de la tarde del viernes, siendo aproximadamente...

Ruta 30 cortada por vuelco de acoplado cargado de harina

A las 19 horas del viernes, se produjo el...

Motociclista colisionó con una camioneta estacionada

En horas de la tarde del viernes, el conductor...

Despiste y vuelco en Ruta 5

Alrededor de las 06:50 horas de la mañana de...

Allanamientos y detenciones por Grooming, Ciberpedofilia y abuso sexual infantil

Operación Protección de las Infancias V El día 12 de...

Alertaron por una pérdida de gas en Banco Provincia

El jueves, poco antes de las 13 horas, se...

Una moto impactó contra un auto en el centro

Aproximadamente a las 20 horas, se produjo una colisión...

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img