El Director Regional Federico Feminella, estuvo presente en la inauguración de consultorios del Centro Médico Santa María, exclusivos para atención de PAMI
El Director Regional Federico Feminella, estuvo presente en la inauguración de consultorios del Centro Médico Santa María, exclusivos para atención de PAMI
Federico Feminella, Director Regional de UGL XXXVIII de PAMI, acompañado por Guillermo Giuri, Pablo Bricella, Paula Alonso, Andrea Gatti y Juliana Fioretti, acompañaron la inauguración de los consultorios del Centro Médico Santa María ubicado en calle 25 de Mayo numeral 402.
“Estamos muy contentos porque este Centro Médico es prestador médico de PAMI, pero ahora cuenta con consultorios exclusivos para atención de afiliados de PAMI. Este tipo prestación, es la primera en Chivilcoy con atención directa de los distintos especialistas” informó Feminella.
Destacó además los beneficios para los jubilados y pensionados de la obra social. “El Centro Médico es prestador de PAMI y han decidido generar este espacio por lo que agradecemos a Yanina y Marisol López por dar este beneficio a los afiliados. Hoy pueden salir con la solución desde el Centro Médico y es muy importante. Un afiliado puede llegar derivado del médico de cabecera a un especialista, y en caso de ser necesario irse de acá con la receta o la derivación que precise sin necesidad de volver al médico de cabecera”.
La Licenciada Paula Alonso refirió: “Este lugar fue creciendo porque se brindaron oportunidades que no existían anteriormente. Es un lugar cercano, son atendidos de buena manera, contar con especialidades en un lugar cercano y manejarse con independencia. Además favorece toda la gestión donde el afiliado encuentra no solo un lugar asistencial sino que recupere la salud y un aspecto muy importante es la prevención. Estos nuevos consultorios son exclusivamente de PAMI”.
Por último, Feminella llamó a profesionales de salud a sumarse como prestadores del PAMI (Programa de Atención Médica Integral), obra social para los jubilados y pensionados, las personas mayores de 70 años sin jubilación y los excombatientes de la Guerra de las Malvinas.