El ex piloto de Turismo Carretera, Roberto Urretavizcaya sufrió traumatismo de cráneo grave. Fue estabilizado y trasladado a Junín

DestacadaInteres General

Cerca del mediodía el ex piloto de Turismo Carretera, Roberto Tito Urretavizcaya, sufrió un grave accidente de tránsito mientras conducía una motocicleta en un camino Rural hacia el lado de Bragado.

Ingresó al Nosocomio local con un Traumatismo de Cráneo Grave. Fue estabilizado y hace minutos trasladado a la Clínica Centro de la vecina ciudad de Junín para su intervención. Su estado es reservado.

El parte oficial del accidente dice que “en horas del mediodía se toma conocimiento por la Guardia del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen, sobre el ingreso de URRETAVIZCAYA ROBERTO JULIO (66) quien por causas que se tratan de establecer, en un camino vecinal que va hacia la localidad rural de Coronel Segui, había sufrido un siniestro vial, en momentos en que circulaba a bordo de su motocicleta marca Honda 15O cc.

Cómo consecuencia de ello sufrió Traumatismo Encéfalo Craneano Grave y contusión pulmonar con pronóstico reservado. Se inició un Proceso Penal por Lesiones por Accidente con intervención de la UFI 11 Chacabuco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *