«El gobierno de Britos dio vuelta la página de un gobierno que destilaba soberbia y que no entendió lo que significa la atención al vecino y que los funcionarios dejamos de ser empelados públicos para ser servidores públicos»

ExtraInteres General

Crespi

 

El Dr. Leandro Crespi, es secretario de gobierno y consultado por los primeros meses de gestión. Consultado sobre su balance indicó “Esto te mantiene en contacto con la militancia y los vecinos y si hay algo que tiene el gobierno de Guillermo Britos es dar vuelta la página de un gobierno que destilaba soberbia y que no entendió lo que significa la atención al vecino y que los funcionarios dejamos de ser empelados públicos para ser servidores públicos. Tenemos que tener mucho cuidado en como procedemos porque por sobre todas las cosas la sociedad necesita reunificarse, humildad y honradez. Esos tienen que ser los componentes básicos de cualquier administración”.

 

En este sentido agregó “Hasta los que fueron oficialistas de 89 legisladores del FPV, solo 49 sostuvieron el no desafuero de De Vido y esos son elementos que la sociedad percibe y que se está cambiando”.

 

Consultado sobre lo que se imaginaba encontrar antes de asumir y con la realidad que encontró, Crespi explicó “Es una experiencia única, la vivieron junto con nosotros, realmente hubo cosas muy sorpresivas que ni las imaginábamos pero que afortunadamente las fuimos pasando. En el caso de las líneas de celulares y haber terminado consiguiendo que nos condonaran la deuda de 210 líneas que no fueron devueltas o que Provincia ARTdiera de baja más de cien seguros significa la recuperación económica muy importante. El trabajo que se hace en las localidades de campaña, los caminos rurales y ese tipo de cosas van en beneficio de la comunidad. Hay muchas cosas para hacer y es el compromiso que tenemos hacia adelante”.

Sobre la asunción y la obligación de revisar gestiones anteriores y a la par ir gestionando, el funcionario manifiesta “Fue un esfuerzo titánico lo que se hizo con la comisión con el reordenamiento de expedientes y que aún hoy sigue trabajando. Esto hacia el futuro tal vez sea una cuestión de que el propio Concejo Deliberante junto con el ejecutivo lleve a cabo la auditoria porque hoy seguimos encontrando cosas que seguimos rectificando. Por ejemplo expedientes que se perdieron, o que alguien cobra trabajo insalubre y no lo realiza o denuncias de expedientes que se iniciaron con firmas de vecinos de denuncias y el expediente no existe. Queremos mirar al futuro con otro tipo de porvenir para nuestra sociedad donde no solo tenemos el compromiso político sino el amor y orgullo de trabajar para Chivilcoy”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *