El llamado al 911 y la actuación policial, claves para frustrar el robo

Interes GeneralPoliciales

Aproximadamente a las 2 de la mañana del viernes, se alertó al 911 por el intento de robo en una vivienda en calle Castelli al 1000. A la inmediata llegada de móviles policiales alertados por un robo en proceso, se dan a la fuga y comienza la persecución.

En ese lapso, tres delincuentes se dan a la fuga a pie, mientras que más móviles se suman al operativo cerrojo.

La persecución continuó por la ruta, camino de la tradición hasta lograr detenerlo en inmediaciones dela localidad de La Rica.

El conductor del auto, identificado como Gerardo Farías de 26 años de edad de San Isidro, tiene antecedentes penales. Continúa la investigación y ya están identificados sus cómplices siendo intensamente buscados y aguardando la medidas judiciales pertinentes.

Síntesis del hecho:

La Policía Comunal de Chivilcoy, a raíz de un llamado al 911, en horas de la madrugada del día de hoy, detiene a un sujeto de la localidad de San Isidro, en la intersección de Ruta 30 y Acceso a La Rica.

Personal policial se constituye en calle Castelli al número 1035 de Chivilcoy por un robo en proceso, que fue avisado a través del 911, cuando 4 masculinos intentan ingresar al domicilio de la víctima. Al arribo de los móviles, se detecta un Peugeot 208 negro sin patente con 4 NN abordo, quienes se dan a la fuga. De inmediato se inicia persecución policial, y se logra interceptar en Ruta 30 y acceso a La Rica, al vehículo en cuestión, siendo aprehendiendo el conductor FARIAS GERARDO (26), dándose los restantes ocupantes a la fuga.
La policía ya tiene identificados a los restantes 3 ocupantes, aguardando las medidas judiciales de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *