spot_img
martes, julio 15, 2025
17.2 C
Chivilcoy

El violento mensaje de un vendedor a un joven tras devolver una compra. «Si tenés hijos, ojalá que los veas morir»

Martín tiene 22 años y reveló en su cuenta de Twitter los violentos mensajes que le envió el hombre al que previamente le había comprado repuestos.

Martín Herrmann, técnico en electrónica de Florencio Varela, indicó: “Compré un producto y no fue compatible con mi auto. Hice la devolución y al rato me llegan estos mensajes del vendedor…”.

Bajo esa frase, Herrmann compartió una grabación de pantalla en la que se permiten ver los mensajes recibidos en WhatsApp y también una seguidilla de audios violentos.

“Y si tu auto no tiene tapa de distribuidor, estúpido. ¿Para qué comprás algo que tu auto no tiene? Si no sabés qué auto de m… tenés no me compres más nada. Cuando veas una publicación mía seguí de largo, comprale a cualquier otro”, sostuvo el vendedor.

Luego continuó: “La plata y el tiempo que pierdo por estúpidos y retardados mentales como vos… No necesito gente idiota como vos, imbécil. P… Negro de m…”.

“No me ofendés diciéndome negro”, le respondió Herrmann. Previo a ello, el dueño del local de repuestos le dijo: “Si tenés hijos, ojalá que los veas morir del peor cáncer posible. Te lo deseo de todo corazón. Y si no tenés hijos, seguí: no te reproduzcas, no engendres, el mundo no necesita gente como vos. Volvé a la primaria, tarado”.

La explicación del joven que compró las bujías y luego las devolvió

El joven identificó al vendedor como “Ariel”, dueño de un comercio ubicado en el partido de Avellaneda. “Tenía que cambiar las bujías para mi auto, me fijé en Internet algún combito, voy al mecánico y, cuando saco una bujía, no era compatible, más allá de que en la publicación estaba todo bien”, contó Herrmann a TN.

Cerré todas las cajas lo más perfecto posible e hice la devolución. A los 20 minutos me cayó ese mensaje amenazándome e insultándome. Decidí publicarlo en las redes y pasó lo que pasó. Tenía la intención de cambiar las cosas y comprarle otra vez, pero después de eso me sacó las ganas, se lo devolví y Mercado Libre me devolvió la plata”, agregó el joven.

spot_img

¡Seguir leyendo!

Choque frontal entre motos en calle 92

Chocaron frontalmente dos motos en calle Paso y 92....

130° aniversario de la Biblioteca Popular «Dr. Antonio Novaro» con una gran variedad de actividades

La Biblioteca Popular "Dr. Antonio Novaro" celebró su cumpleaños...

Aeroclub: Una avioneta colisionó con un toro

Informe de Subestación de Policía Dardo Garelli En horas de...

La Selección U13 Básquet de Chivilcoy se consagró campeona y clasificó para el provincial

La Selección U13 de Chivilcoy se consagró campeona del...

Topics

Choque frontal entre motos en calle 92

Chocaron frontalmente dos motos en calle Paso y 92....

Aeroclub: Una avioneta colisionó con un toro

Informe de Subestación de Policía Dardo Garelli En horas de...

Mauricio De Marzi, reconocido por su investigación sobre la celiaquía

El Concejo Deliberante dio un importante reconocimiento a una...

Reconocimiento a los jóvenes atletas chivilcoyanos, Germán y Tomás Vega

En la última sesión del Concejo Deliberante, se trataron...

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img