Escracharon a Zannini, el candidato a Vice de Scioli en el superclasico
Carlos Zannini, el exsecretario legal y técnico del gobierno de Cristina Kirchner, fue insultado fuertemente por varios hinchas xeneizes durante el superclásico entre River y Boca que se jugó en la Bombonera.
«Ladrón», «devolvé la que te robaste», «andate, hijo de puta», fueron parte de las duras frases que le lanzaron al excandidato a vicepresidente desde diferentes sectores de la cancha. Zannini estaba en la platea de Boca, equipo del que él es hincha.
Usuarios de Twitter
A CFK le tiran naranjas y huevos, Oyarbide fajado en restó, Zannini insultado en cancha d Boca; la condena social no se recusa ni apela
— Andrea Gross (@lolygross) 25 de abril de 2016
Lo de Zannini hoy me hizo muy feliz, la condena social es la peor de todas, les dejemos un país que no sea cómodo para los ladrones.
— El Guiso Agricultor (@elguisodebagre) 25 de abril de 2016
En Febrero habrian escrachado a Zannini en Santa Cruz
Vecinos de Rio Gallegos le gritaron “ladrón” al excandidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria. Pese a esto, el exfuncionario se retiró del local sin responder.
El excandidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini sufrió un escrache publico cuando hacia compras en un supermercado de Santa Cruz. Según pudo reconstruir el portal de noticias Winfo Santa Cruz clientes del supermercado La Anónima lo identificaron en una caja mientras pagaba.
“Se robaron todo, ustedes se robaron todo, ladrones”, le gritaron los vecinos del supermercado que se ubica en la calle Mendoza, en Río Gallegos.
Zannini se mostró sorprendido por los gritos pero no contestó a los mismos y se retiró del lugar.
El excandidato se corrió de la vida política luego de perder las elecciones, al igual que lo hicieron otros funcionarios kirchneristas.