Extraordinario marco de público en la 2° Segunda Fiesta Zonal del Asado Criollo 

Interes GeneralSociedad

Moquehuá: Con un extraordinario marco de público, se desarrolló la 2° Segunda Fiesta Zonal del Asado Criollo 

Hubo competencia de asadores, desfile y música. 

Se llevó a cabo la Segunda Fiesta Zonal del Asado Criollo en Moq deuehuá, organizada por el Club Social y Deportivo y el Club Renovación, con auspicio de la Municipalidad de Chivilcoy, la cual contó con un extraordinario marco de público, a pesar de las condiciones climáticas.

El intendente Guillermo Britos, junto al delegado de la localidad, Alejo Cuadrelli, y demás funcionarios municipales, estuvieron presentes acompañando el evento, que incluyó el concurso de asadores, desfile criollo, shows artísticos, y stands de artesanías y microemprendedores.

Participaron: la Peña Virgen de Loreto, Gianella Massafra, Magdalena Arce, Instituto de Danzas Folclóricas de Moquehuá, Angel y Rubén, Grupo INTI, Georgina Maceda, Los Catas, Toto Hidalgo y Tropicalisimo Fantasía.

En este marco, se hizo entrega de los premios a los ganadores de la competencia de asadores. Por su parte, cabe remarcar que, la  Municipalidad de Chivilcoy fue reconocida por la colaboración brindada. 

El Jefe Comunal destacó «el trabajo conjunto de los dos clubes de Moquehuá, en beneficio de la comunidad» y anheló que «sea una Fiesta que perdure en el tiempo».

«A pesar de la inestabilidad del tiempo, ha concurrido una enorme cantidad de vecinos, lo cual es una gran alegría porque es lo que un evento de este tipo merece», exclamó.

En tanto que, el Mandatario agregó: “Desde el Municipio hemos brindado nuestro acompañamiento para la realización de esta interesante iniciativa, como siempre hacemos con todas las instituciones».

Para cerrar, sostuvo: » Es una satisfacción que las localidades del Partido de Chivilcoy, como en este caso Moquehuá, sigan creciendo y generando atractivos como éste; saben que cuentan siempre con nuestro apoyo».

Ganadores de la competencia de asadores 

1° Premio- De Lauro- Romano 

2° Premio:  Vega- Cavalieri

3° Premio: Monsalvo- Bujan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *