Falleció Julio Nicieza

DeportesInteres GeneralSociedad

Julio Nicieza falleció el domingo 2 de julio a la edad de 96 años. Con profundo dolor y reconocimiento, la comunidad de Chivilcoy despide al empresario que marcó una forma de conducir las empresas. Reconocido por todos, querido por sus empleados.

Niceiza fue fundador de empresas como Supertap, Envaril, Nicieza y Taverna entre muchos otros emprendimientos. Destacada personalidad vinculada al Turismo Carretera con equipos de competición icónicos. 

Tuvo un vínculo deportivo y personal muy especial con Roberto ‘Tito’ Urretavizcaya desde su debut y hasta acumular tres victorias en TC.

Julio se consideraba como un fanático del ruido de los coches y fue el fundador del equipo “Supertap” a mediados de la década de 1960 en Turismo Carretera y que con el pasar de los años se transformó en el equipo JC Comeptición, logrando así tener el equipo más longevo dentro de la máxima al mantenerse en actividad a lo largo de cinco décadas. 

A lo largo de su historia, Nicieza tuvo como pilotos a Osvaldo Morresi, Roberto Urretavizcaya y Matías Rossi entre otros, quienes forjaron su camino dentro de la máxima categoría. 

Sentida despedida:

Marcia Sffaeir de Urretavizcaya despide con profundo dolor a Julio Nicieza, quien en vida fue un segundo padre para mi marido Roberto. Amado por su generosidad, amor y apoyo hasta el último instante. Eterno en mi corazón vivirá para siempre. Todo mi amor y consuelo para la amada flia, Graciela, Eduardo, Marisa y sus amados nietos.Q.E.P.D JULIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *