Familiares de un paciente atacaron a patadas una puerta de la guardia del Hospital San Martin

Salud

Inexplicable momento de violencia en el hospital de San Martín: familiares de un paciente atacaron a patadas una puerta de la guardia. Un abuelo sufría un cuadro de hipoglucemia y tenía que esperar a un médico para que lo atendiera. Ante la demora, la familia empezó a darle patadas violentas a la puerta de la guardia.

Ocurrió en el centro médico municipal Diego Thompson de San Martín. Recientemente se registró un ataque a médicos y policías en el Mariano y Luciano de la Vega de Moreno

Lo primero que pensaron en el centro medio sobre un hombre que había llegado hasta allí en silla de ruedas es que había sufrido un ACV. Sin embargo, desde el nosocomio desestimaron ese dato e indicaron que, en realidad, padecía un cuadro de hipoglucemia (disminución de la cantidad normal de glucosa en la sangre) y que en ese momento había tres médicos atendiendo. Por ello, el personal administrativo les pidió que aguardaran a los familiares, quienes reaccionaron de manera violenta, pegándole patadas a la puerta de la guardia“Estás haciendo abandono de persona” y “están todos boludeando ahí adentro” son algunas de las acusaciones que llegan a escucharse en el video que registraron las cámaras de seguridad del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *