Franco es bombero, en medio del dolor por la pérdida de su mamá y abuelo, sonó la sirena y asistió a un incendio
Sucedió en Coronel Mom. En la mañana del jueves, desde la Comisión Directiva y Cuerpo Activo expresaba su acompañamiento en el dolor por la pérdida de dos seres querido para un compañero. Como ellos lo describen, «Franquito» uno de sus bomberos más jóvenes.
El mensaje compartido, expresaba «Abrazamos a nuestro querido y uno de sus mas jóvenes bomberos Franquito Castro ante la irreparable perdida de su mama y su abuelo. Mucha fuerza a toda la familia».
Sabemos, que los bomberos no conocen de feriados, de alegrías como cuando abandonan un cumpleaños que están compartiendo y en este caso, ni el dolor los frena si un alerta los convoca.
Ellos mismos contaron que sucedió el mismo día donde Franco estaba atravesado por el dolor.
«Hoy no fue una salida más….La sirena de nuestro cuartel sonó para una alerta amarilla. Salimos en medio de un día muy difícil y triste para nuestra institución, por la irreparable pérdida de la mamá de un bombero, quien a pesar de un inmenso dolor se puso a disposición para asistir al incendio. Eso demuestra el valor, el sentido de pertenencia y las ganas de estar ayudando al prójimo. GRACIAS FRANCO PORQUE HOY NOS DEMOSTRASTE LA FORTALEZA QUE SE NECESITA PARA ATRAVESAR ESTOS MOMENTOS. Toda la familia bomberil está con vos. Fuerzas!!!!!