Fuerza Noe! Un corazón para Noelia Suárez

ExtraInteres GeneralSaludSociedad

 

Llegó la oportunidad para Noelia Suárez quien esperaba un corazón para seguir viviendo.

 

Hace pocos días compartió desde sus redes sociales donde hace una profunda campaña de concientización sobre la donación de órganos y la cantidad de personas que esperan a su «angel donante», sus 70 días esperando

 

«70 Días internada esperando mí oportunidad para vivir que sin dudas es lo que más quiero. Es muy difícil pero se puede. Sé que pronto llegará mí ???? no quiero que alguien muera para tener un trasplante.
Quiero tener un trasplante para vivir, difrutar del aire, comer en mí casa, sentarme en el patio con mis bebés ????????????, dormir en mí cama, ir a comer a lo de mí mamá, salir con mis amigas. Sentir el aire. Hace 70 días que no siento el calor, ni la lluvia, no siento a mis perros peludos hace 70 días no duermo en mí cama, y simplemente 70 días estoy en una habitación conectada a medicación que me hace seguir adelante. Simplemente te pido que te hagas Donante, no por mí, por los 11.000 que pasamos está situacion que no se la deseo a nadie.
Por favor te lo pido #Multiplicatex7
Te necesitamos!!! Siempre ????????????????????????????»

 

Sus familiares y seres queridos, hicieron saber que llegó el corazón para Noe y con ese corazón, la oportunidad de seguir viviendo. Piden a quienes quieran hacerlo rezar mucho, a quienes creen en la energía y buenas vibras, enviárselas para recargarla de fuerzas. Son trascendentales éstas primeras 72 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *