«Hay que crear la marca Chivilcoy para promover los comercios y productos locales»
Así lo expresó la precandidata a concejal de Juntos por el Cambio, Eugenia Gandolfo, remarcando una de las propuestas para el desarrollo económico.
La precandidata a concejal de La Fuerza del Cambio, Eugenia Gandolfo, menciona que en el diálogo con vecinos y comerciantes reclaman mayor seguridad, ya que se podrían implementar medidas específicas en cada zona y trabajar en conjunto con las fuerzas de seguridad para prevenir y actuar en caso de incidentes.
Otro aspecto importante que hace referencia es la necesidad de implementar planes de desarrollo económico y social en la ciudad. Según su propuesta, es fundamental fomentar la creación de empleo, apoyar a los emprendedores locales y promover la actividad turística para potenciar la economía de Chivilcoy.
Además, resalta la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones y en la gestión municipal. Propone generar espacios de diálogo y trabajo conjunto con los vecinos para conocer sus necesidades y encontrar soluciones de manera colectiva.
Asimismo, Gandolfo
expone su visión sobre el desarrollo económico y la importancia de la inversión privada en la ciudad.
Según la precandidata, es fundamental brindar todas las herramientas necesarias desde el Estado para que el sector privado pueda invertir en Chivilcoy. Esta inversión, impulsa el crecimiento económico y generará empleo en la región.
También destaca la importancia de crear una marca «Chivilcoy», donde se agrupe a los distintos sectores productivos y permita promocionarlos y comercializar en el Gran Buenos Aires y en la ciudad autonoma. Y para ello, es necesario que esta tarea sea liderada desde el municipio para asegurar una mayor repercusión y alcance.
De esta manera, se busca promover el comercio, potenciar la presencia de los productos y servicios de Chivilcoy en un mercado más amplio y generar mayores oportunidades económicas para la comunidad.