«Imaginando el futuro»

Publicaciones Pedidas


De cara a las elecciones de octubre y del futuro del país está todo muy claro: el porvenir es muy oscuro.


Javier Milei, quien aparentemente corre con ventaja de acuerdo a los resultados de las PASO, va a seguir con su propuesta de cerrar el Banco Central y de dolarizar. Además insiste con la idea de vender un brazo, para hacernos de unos pesos (o quizás dólares), en caso de necesidad.


Claro que más allá de sus intenciones, el candidato de enmarañada cabellera , no podrá hacer nada solo, de hecho, ya está haciendo conocer los nombres de quienes podrían acompañarlo. Por ejemplo su candidata a diputada Diana Mondino dijo que el Banco Central no se va a cerrar, sin embargo es bandera de campaña del líder libertario. Otro de sus colaboradores, el menemista Darío Epstein, acaba de decir que “no vamos a dolarizar si no tenemos dólares”, sin embargo, esto también, es bandera de campaña del líder libertario. En la lengua española esto se llama contradicciones. ¿Dónde quedará la previsibilidad del Estado? ¿Milei se peleará enseguida con sus colaboradores o dejará de cumplir sus promesas? Difícil suponerlo, pero es probable que pase alguna de las cosas, por lo tanto después, nada de quejas.


Al parecer el ganador de las PASO tendrá que hacer un gran esfuerzo para que la motosierra no se convierta en un boomerang y decapite a su propio gobierno. Todo puede ser. Habrá que esperar cuál será el resultado final de la consulta que hará a su equipo de perros, sus únicos seres de confianza. Así las cosas podríamos tener un futuro de perros.


“EL NIETO DE MARIA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *