IMPORTANTE: Se colocará luminaria led fuera de circunvalación

DestacadaExtraInteres General

Importante anuncio: se continuará con el recambio a luminarias LED por fuera de la primera circunvalación con recursos propios

El secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, anunció que se continuará con el recambio a luminarias LED por fuera de la primera circunvalación con recursos propios, para lo cual ya se están diagramando los pliegos de licitación.

En este sentido, amplió que “debido a consultas e inquietudes de los vecinos, se está armando una licitación de 6 millones de pesos para seguir con el recambio a iluminación LED por fuera de la circunvalación, que serán adquiridas con recursos propios, que se obtienen de la recaudación de la Tasa de alumbrado público”.

“Al instalar este tipo de luminarias tipo LED el consumo es menor, por lo que paga también es menor; entonces con dinero seguiremos avanzando en este programa”, sostuvo.

En tanto, el funcionario comunicó que “ya estamos armando el pliego, por lo que se avanzará rápido y por etapas, luego de que se culminen los dos barrios -Varela y Belgrano- donde se está trabajando ahora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *