Una dotación de ocho bomberos a cargo del 3° Oficial Federico Díaz fue convocada este sábado, alrededor de las 22, para el incendio de basura que se registró en el fondo de una vivienda, ubicada en la esquina de la Avenida 9 y Pringles. Un hecho similar se registró en el mismo lugar hace meses atrás. El dueño de la casa no se encontraba al momento del incendio.
El 3º Oficial, Federico Díaz, comentó “El llamado fue por un incendio en una vivienda, cuando llegamos se encontraba policía en el lugar y el propietario se hizo presente más tarde”.
“El incendio si bien era de basura, las dimensiones del mismo eran de importancia ya que las llamas superaban el alto de la vivienda y se encontraban a no más de dos metros de distancia de la vivienda”, señaló.
Preguntado si anteriormente concurrieron a la misma vivienda por un incendio, respondió: “sí, dos mese atrás más o menos”.
Minutos después llegó el propietario de la vivienda aduciendo, según sus palabras, que el incendio era intencional: `prendieron fuego a la basura´.
Además de la dotación de bomberos acudió un móvil policial y personal de la Guardia Urbana.