Incendio en una vivienda en Avenida Ortíz

ChivilcoyInteres General

A las 12.25 del martes, se alertó por un incendio de vivienda en Avenida Ortíz 250 esquina Rossetti. Al lugar acudió personal policial, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana y una dotación de bomberos a cargo del Oficial Federico Díaz.

Previo a la llegada de bomberos, vecinos, moradores de la vivienda y el 2do Jefe José Luis Parente y el bombero Alejandro Grammático que circunstancialmente pasaban por el lugar, lograron controlar el incendio evitando la propagación.

El Oficial Federico Díaz, informó: «Fuimos convocados al incendio de un domicilio en Avenida Ortiz. Cuando llegamos al lugar, nos encontramos con un incendio en la cocina que afortunadamente ya estaba casi controlado, porque justo pasaban por el lugar el bombero Grammatico y el segundo jefe, así que ellos empezaron a hacer las tareas de extinción».

Agregó: «Pedimos una ambulancia de SAME que trasladó a uno de los propietarios porque se descompensó al respirar lo que es el polvo químico de un matafuego que el mismo utilizó para extinguirlo».

Sobre los daños, explicó: «Fue alcanzada por el fuego la alacena y algunos elementos que estaban cerca y las causas que iniciaron el siniestro aún no las establecimos porque nos encontramos realizando tareas de enfriamiento y todavía no hablé con la propietaria que se encuentra en este lugar pero estaba un poco nerviosa».

Para finalizar, destacó la colaboración de vecinos y la presencia de los integrantes del cuerpo activo.

«El resto de la vivienda afectada por el humo por lo que estamos haciendo tareas de ventilación también y remoción del mismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *