Incendio en una vivienda, se investiga si fue intencional
Minutos después de las 2 de la mañana del domingo, se da aviso al Cuartel de Bomberos sobre el incendio de una vivienda ubicada en Pinto 1225 al que acude el 2 di Ayudante Adrián Diciano con una dotación de 7 hombres.
Al llegar, constatan que el incendio estaba generalizado en dos habitaciones y la familia no se encontraba en el lugar por lo que hubo que forzar la entrada.
Las habitaciones siniestradas fueron una que da a la calle y otra de atrás pegada a la primera. Rapidamente sofocaron las llamas e hicieron tareas de enfriamiento.
Más tarde se hizo presente la mujer y tres hijos acompañada por familiares donde se la informó de los daños que había sufrido la vivienda.
Según manifestaron vecinos a LA GACETA DEL OESTE, el ex marido, la había golpeado la semana pasada por lo que pesaba un perímetro sobre su persona. Por tal motivo y al notificarse de esto personal policial, se piden pericias de bomberos para confirmar las causas que provocó el incendio.
La mujer y menores, fueron retirados del lugar y acompañados por los efectivos presentes hacia la dependencia policial. Se aguardan las pericias, pero todo indicaría que el incendio fue provocado.