Ingresó a una vivienda a robar, fue sorprendido por los propietarios y aprehendido. «Liberan a éstas lacras reincidentes. La Justicia NO nos cuida»

DestacadaInteres GeneralPoliciales

Como muchas veces sucede ante episodios de inseguridad, los delincuentes que son aprehendidos resultan tener en su gran mayoría antecedentes que se acumulan, la justicia no dispone su alojamiento en una comisaría para resguardar la vida y pertenencias de los vecinos de bien y sus vícitmas.

Sucedió a las 6 de la mañana del martes.

Fue aprehendido por personal policial de policía comunal y DDI un delincuente identificado como Juan Carlos «Bachi» Díaz, quien ya era buscado por personal policial sindicado en robos a la propiedad. Sospechoso por haber cometido un robo en dos propiedades de Avenida De Tomaso.

Ésta madrugada, en Alberdi y calle 20, este mismo delincuente ingresó al domicilio trepando un tapial. Al ingresar, el hijo de la familia advierte la presencia del delincuente y corre a la habitación de sus padres a alertarlos, el padre sale de la habitación por lo que Díaz emprende la fuga, rompiendo el vidrio de una puerta balcón, siendo afortunadamente aprehendido en el lugar por personal policial y DDI.

Se logró recuperar pertenencias entre ellas una mochila con un cuchillo, herramientas, distintos elementos de valor y dinero en efectivo.

En el descargo la víctima expresó: Ya lo agarraron. Pero como es? La semana pasada salió de la cárcel y ya desde ayer lo estaban buscando. Que hacemos con la justicia en este país? Liberan a estas lacras reincidentes. La inseguridad está también en LA JUSTICIA QUE NO NOS CUIDA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *