Intendente de Salto echó a los gritos a un par de «mecheras»

DestacadaInteres General

«Afuera del pueblo, atorrantas», les gritó el titular del Ejecutivo comunal. Las acusadas habían sido liberadas por la justicia a las pocas horas de robar. Las identificaron mientras estaban comiendo en una pizzería.

Un par de mujeres acusadas de «mecheras» tras haber robado en comercios del distrito bonaerense de Salto fueron descubiertas comiendo en una pizzería céntrica.

Allí fueron sorpendidas por el Intendente Ricardo Alessandro, quien al grito de «atorrantas» y que «vienen al pueblo a robar», entre otros insultos, las echó.

Según informó Salto Hoy, medio que también publicó el video, las mujeres habían sido detenidas por la Policía cuando huían tras haber visitado diversos locales de la ciudad. Sin embargo, el trabajo que realizó la fuerza de seguridad junto al Centro de Monitoreo Municipal para lograr dicha aprehensión, se echó por tierra este jueves cuando la Justicia decidió liberarlas.

Las mujeres, lejos de retirarse de la ciudad, se fueron a comer a una pizzería ubicada en la esquina de Buenos Aires y Aristóbulo del Valle.

Habían sido identificadas por alguien que las reconoció y la noticia se difundió rápidamente que llegó hasta el intendente. Alessandro se acercó al local de comidas y se dirigió hacia la mesa en la que se encontraban sentadas las delincuentes.

«Afuera del pueblo, atorrantas», les gritó el titular del Ejecutivo ante las cámaras del medio digital. Tras ello, las mecheras se levantaron y huyeron espantadas sin pagar lo que habían consumido en ese lugar. Finalmente, en la esquina de San Pablo y Bolívar, los agentes de tránsito y policía volvió a demorarlas.

«Este es mi viejo. Un tipo con errores y aciertos, al que algunos le dicen “loco” y se enojan cuando se manda algún exabrupto. En el video, el Cura no hace otra cosa que querer cuidar a los comerciantes y laburantes de Salto y por eso les dice a dos delincuentes (que ayer fueron detenidas por robar y luego tristemente liberadas en pocas horas por la justicia inoperante), que no son bienvenidas, que no tienen nada que hacer en nuestro pueblo, que es un orgullo para quienes se rompen el lomo todos los días», publicó Camilo Alessandro, Secretario y Coordinación General de Gobierno de la Municipalidad.

Y agregó: «A mi viejo se le pueden criticar muchas cosas, pero si hay algo que le sobra es su compromiso para dejarlo todo por el enorme amor que tiene por Salto. Este mensaje no está escrito como funcionario del equipo de la muni. Acá estoy hablando como hijo y como saltense».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *