«Intento de Suicidio». El hombre que sufrió graves heridas al ser alcanzado por el Tren, no fue identificado y está internado en Terapia
Aún no lograron identificar al hombre que sufrió graves heridas al ser alcanzado por el tren. Se encuentra internado en el hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos» tuvo que ser amputado parte del pie, se encuentra en coma, con asistencia respiratoria y sería nuevamente ingresado a quirófano en horas de la tarde.
Hasta el momento no se acercaron familiares ni contactos y no llevaba documentación.
La cauda fue caratulada como «Intento de suicidio» interviene la UFI 3.
Al ser divisado por el maquinista sobre las vías, activó el freno de emergencias pero fue alcanzado por el paso de la formación. Sufrió una lesión grave en el pie y al ser despedido, también fractura de cráneo, pelvis, tórax entre otras lesiones.
Aproximadamente a la 1 de la mañana del sábado, se alertó a Emergencias por un accidente en las vías del tren que se dirigía a Bragado. Por razones que se tratan de establecer, un hombre fue arrollado por el tren cuando se encontraba sobre las vías entre la Estación de Chivilcoy y el cruce de la Avenida Lisandro De La Torre.
Rápidamente concurrió personal policial y ambulancias de SAME que constataron que a unos 150 metros de la Avenida Lisandro De La Torre se encontraba un hombre herido. Dos ambulancias de SAME realizaron el rescate y lo trasladaron al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos».
En principio, el hombre sufrió fractura cervical, traumatismo grave de cráneo, traumatismo de tórax cerrado grave, fractura grave en miembro inferior derecho. Había sido ingresado en Cirugía y evaluadas las heridas podria decidirse la amputación en la articulación del tobillo.
También se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos, a cargo de los suboficiales Galotta y Bondanza.
Galotta, a cargo de las dos dotaciones, informó: «Nos convocaron por una persona que había sido arrollado por el tren por lo que concurrimos con 2 móviles y 15 bomberos al cruce ferroviario que está en Lisandro de la Torre y calle 110, pero al llegar ya lo había trasladado SAME».
La formación de Trenes Argentinos era conducida por Ariel Montenegro que habría informado que recién salía de Chivicloy hacia Bragado y que advierte la presencia del hombre sin poder detener la marcha. La formación se detuvo a unos 150 metros del cruce de Lisandro De La torre.
El hombre sufrió la herida en el pie y producto del paso del tren salió despedido. Fue encontrado inconsciente a metros de las vías.