La Generación de artistas que lucha por su sueños

Extra

Cada vez son más los artistas Argentinos que se organizan para alcanzar sus metas. El talento no diferencia género ni edad.

El cantautor Argentino Cristian David Ledesma, más conocido como Issa Skill representa a una generación de artistas que tiene en claro lo que quieren alcanzar con su música, este caso suele repetirse en una Juventud completamente globalizada y repleta de herramientas en línea para alcanzar el objetivo de vivir de las reproducciones.

Para los artistas emergentes sacar temas con gran alcance de público conlleva un gran esfuerzo, capacitarse en distintas áreas como el marketing y estar lo más informados posible es de suma importancia. Spotify paga aproximadamente 0.006 dólares por reproducción, juntando una cantidad importante de espectadores en sus canciones pueden aspirar a formar parte del mundo del espectáculo.

Sus comienzos de este compositor datan del año 2012, participando en las competencias de freestyle, plazas, eventos y discotecas, en el transcurso de este tiempo presentó canciones como «MIENTE QUE ME AMA» la cual tuvo gran repercusión en su canal de YouTube y formaron el camino del artista.

El cantante viene con gran crecimiento en la escena argentina, se nota madurez en su carrera, dejando de lado la ansiedad para dar a conocer sus obras de una manera profesional.

En la actualidad trabaja en varios géneros musicales, proyectos de rkt, cumbia y reggaeton, la expectativa que genera la versatilidad del artista va en crecimiento al igual que las personas que se suman a escucharlo.

El 11 de octubre salió “Si no vuelvo” este nuevo tema del género trap.

“Decidí frenar todos mis proyectos por unos meses y poner mi esfuerzo al máximo para este nuevo tema” comentó el músico nacido en Buenos Aires, Merlo al referirse del nuevo single.

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3SIqHXxV1FqtGapNVRxYru
Instagram: https://www.instagram.com/issaskill/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *