La Gaceta

La Guía Turística y Cultural de Chivilcoy, se presentará el próximo sábado 7 de octubre, a las 15, dentro del marco de la Feria del Libro

La Guía Turística y Cultural de Chivilcoy

Se presentará el próximo sábado 7 de octubre, a las 15, dentro del marco de la Feria del Libro, organizada por la Municipalidad local, en los ámbitos de la plaza España.

Se llevó a cabo, a través de la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna, con el aporte histórico y documental del Archivo Literario Municipal.

El próximo sábado 7 de octubre, a partir de las 15, en los ámbitos geográficos de la plaza España y, dentro del marco de la Feria del Libro, organizada por la Municipalidad local, se habrá de efectuar la presentación oficial, de la Guía Turística y Cultural de Chivilcoy. Dicha Guía, que ofrece al lector una apreciable cantidad de referencias, datos, reseñas institucionales y fechas, para un mayor y más completo conocimiento y una mejor valoración de nuestra ciudad, se llevó a cabo, a través de la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna, contándose con el aporte histórico y documental del Archivo Literario Municipal. La investigación y redacción, estuvo a cargo del fundador y director – organizador del Archivo Literario, procurador Carlos Armando Costanzo, juntamente con el secretario del repositorio, Germán Carlos Nicolini, también, en la labor de diagramación; sumándose a ellos, la colaboración de la diseñadora gráfica Vanesa Vitale. Se trata de un trabajo que, traza un completo panorama informativo de la vida y el quehacer de nuestro medio, rescatando distintos lugares y rincones significativos y, además constituye un elemento útil, para aproximarse a Chivilcoy, y descubrir diferentes sitios de interés histórico, arquitectónico y artístico, que ayuden a turistas y visitantes, a conocer y disfrutar nuestra ciudad.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *