La Gaceta

Los delincuentes que ingresaron a robar en dos viviendas quedaron detenidos en la Comisaría Primera

Dos detenidos quedaron alojados en Chivilcoy por robos agravados. Se trata de dos jóvenes delincuentes que ingresaron en viviendas y robaron pertenencias.

En el marco de distintas investigaciones llevadas adelante por la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, la Justicia dispuso el alojamiento de dos imputados en dependencias policiales de Chivilcoy por causas vinculadas a robos agravados.

Jesús Joaquín Zunino, imputado en una causa caratulada como «robo agravado por su comisión con efracción y con escalamiento», en concurso real con otro hecho de robo simple. La medida fue ordenada por la Fiscalía interviniente y quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Patricio Arrieta.

Zunino había ingresado a una vivienda ubicada en calle 26 al 700, tras trepar un tapial de aproximadamente dos metros de altura. Una vez en el interior del inmueble, habría dañado el vidrio de una puerta trasera y sustraído un teléfono celular iPhone 15 y un suéter color bordó.

Por otra parte, también fue dispuesto el alojamiento de Jorge Ignacio Clutet, imputado en una causa por robo agravado por su comisión con efracción. En este caso, la Fiscalía ordenó que permanezca alojado en la Comisaría de Chivilcoy.

En el caso de Clutet, fue aprehendido en la intersección de las calles Conesa y San Sebastián. Es un delincuente de 26 años oriundo de Bragado quien residía en nuestra ciudad.

Según la investigación policial, ingresó a una vivienda ubicada en inmediaciones de Viamonte y San Sebastián, tras ejercer fuerza sobre una ventana, logrando sustraer diversas pertenencias del inmueble.

Las actuaciones continúan bajo la órbita de la UFI N° 3, que lleva adelante las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades penales de los imputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *