Los más grandes también pueden estudiar en el CUCH

ExtraInteres GeneralSociedad

Los más grandes también pueden estudiar en el CUCH

Si bien ninguna de las carreras en oferta tiene límite etario, a través del Programa de Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PROSAM) dependiente de la Universidad Nacional de la Plata, el CUCH pone a disposición cursos y talleres gratuitos especialmente diseñados para personas mayores de 65 años.

El programa tendrá comienzo formal esta semana, y los interesados podrán continuar inscribiéndose hasta completar el cupo de 20 personas por taller.

La actividad es coordinada por la Secretaría de Extensión Académica de la UNLP y se desarrollan bajo la tutoría de docentes y expertos locales en distintos horarios para facilitar que la participación e integración grupal de los interesados:

-Informática – Viernes de 16.45 a 17.45 hs. A cargo de: Sebastián García

-Educación física – Miércoles 9:30 a 10:30 hs. A cargo de: Lucas Hernández

-Memoria – Miércoles de 14:30 a 16 hs. A cargo de: Juliana Dova

-Reflexivo – Lunes de 14:30 a 16 hs ó Jueves de 14:30 a 16 hs A cargo de: Gabriela Tedeschi.

Consultas e inscripciones al tel. 02346 43-2493 o personalmente en Calixto Calderón 424 de 8 a 20hs.

El Centro Universitario de Chivilcoy es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país. Este año se contó con una inscripción record y más de mil alumnos tendrán la posibilidad de estudiar y recibirse en Chivilcoy.

 

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy – Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar –centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar  (tel. 02346 43-2493)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *