Malestar y preocupación por un local bailable que se inaugura en los próximos días

ChivilcoyDestacadaInteres General

Vecinos de inmediaciones de calles Pellegrini y Bolivar se comunicaron para hacer saber su preocupación y malestar por un local bailable próximo a inaugurase.

A través de redes sociales tomaron conocimiento que el lugar se inaugurará el próximo fin de semana. A eso explican que le suman desde ésta semana lo que serían pruebas de sonido y por esa razón han dado aviso a través del 911 por ruidos molestos.

Los vecinos contaron a este medio que están indignados y muy preocupados por la documentación y habilitación de un lugar así en pleno centro de la ciudad. Se encuentran juntando firmas para presentar un petitorio para que esto no prospere, en todos los lugares que correspondan.

«La municipalidad aprobó poner un boliche bailable en el medio del centro y casi a cielo abierto, pasándose las leyes provinciales por el o… y todo por plata!! El local está sobre la galería en la esquina de Bolivar y Pellegrini!…Van a joderle la vida a todos los vecinos de la zona solo por corruptos!? Quién aprobó esa habilitación provisoria cuando la ley no lo permite? Desde cuando un municipio es mas que la provincia?» plantean.

Nos comunicamos con la Directora de Habilitaciones de la Municipalidad de Chivilcoy, Nadia Rosito, quien en horas del mediodía del miércoles, respondió que se encontraba reunida por este tema y a quien le pedimos que nos brindara información sobre el tema ya que los vecinos se habían comunicado con la redacción muy preocupados. Al no recibir respuesta en el transcurso de la tarde, le volvimos a enviar un mensaje consultando sobre novedades y si podría informarnos sobre la situación haciéndole saber que los vecinos estaban esperando respuestas. Lamentablemente, nunca respondió el mensaje.

«Están habilitando un boliche bailable. Martes y miércoles hicieron prueba de sonido y el ruido era insoportable, imaginarse lo que puede ser esto de ahora en más nos obliga a pensar hasta en mudarse, pero no es justo. Un local bailable en medio del centro, con cientos de familias viviendo alrededor, es una locura y realmente no creo que esté permitido, por eso, llegamos a pensar quién fue y cómo se permite una situación así. Nos deben cuidar a los vecinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *