Millonario robo en Ameghino: Sustrajeron 1.800.000 pesos al presidente de la cooperativa láctea de Blaquier

PolicialesZonales

Estaban dentro del vehículo del directivo. Los mismos pertenecían a la fábrica láctea de Blaquier. El hecho, caratulado como «hurto», ocurrió en Ameghino entre las últimas horas del viernes y la madrugada del Sábado. 

Un millonario hurto de dinero ocurrió en la ciudad de Florentino Ameghino, sustrayéndose 1.800.000 pesos de un vehículo, dinero que pertenecía a la fábrica láctea de Blaquier. De acuerdo a lo que manifestó la titular de la Fiscalía ameghinense, doctora Tambussi a FM Ciudad de dicha ciudad, el presidente de la cooperativa de trabajo de Blaquier, recibió en Ameghino esa importante suma de dinero en una estación de servicio de Ameghino, y se la habrían traído en remis. Así lo confirman incluso las cámaras de seguridad de ese lugar.

De acuerdo a las declaraciones del mismo Gallardo, ya con ese dinero en su vehículo, se habría dirigido a una cena con amigos y no recuerda si cerró la camioneta.

Al terminar la cena, se dirigió a su casa, ingresó el  vehículo a su garage y a pesar de no bajar el dinero, no recordaría tampoco en este caso si cerró el mismo.

Ya en la mañana del sábado al subir a la camioneta, notó el faltante del total del dinero, se trataría 1.500.000 pesos en efectivo y unos 300.000 pesos en cheques.

Según contó la doctora Tambussi a FM Ciudad, ayer por la mañana, Gallardo,  al notar que le habían sustraído el dinero, se dirigió a Blaquier para informar de lo ocurrido a los trabajadores de la Cooperativa y posteriormente regresó a la ciudad de Ameghino para hacer la denuncia correspondiente. 

Uno de los datos curiosos del hecho es que en la madrugada la cámara de seguridad de su casa fue tapada, para esto debieron subir al techo de su vivienda, y minutos  después de posiblemente haberse cometido el ilícito, se tomaron el tiempo que lleva y habrían repetido la acción para dejar destapada la cámara.

De acuerdo a los peritajes realizados, no se encontraron ms huellas que las del propietario del vehículo, el presidente de la Cooperativa de Blaquier.

Junin24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *