Nerina, la beba que nació en la ambulancia y su mamá se encuentran en perfecto estado de salud
Milagros Coscarelli, dio a luz a su segunda bebé. Pero fue noticia porque la beba nació en la ambulancia del 107 camino al Hospital Municipal.
Milagros, llegó a término con su embarazo, pero Nerina no esperó a llegar al Hospital y nació en la ambulancia recibida por el enfermero Daniel Carucci que iba acompañado por el chofer Roberto De Los Ríos.
La Gaceta del Oeste, tomó contacto con Claudia Magnetto, quien explicó que tanto la beba como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud “La beba está prendida a la teta, acompañadas por la familia y una hermanita. Se atendió en el Hospital Municipal, había venido a un control y presentaba contracciones por lo que se le dieron todas las pautas del caso. Su primer parto también fue bastante rápido pero en este caso no llegó al hospital y nació en la ambulancia”.
Milagros se convirtió así, en el primer parto que se da en la ambulancia desde la creación de la Emergencia del 107. La beba se llama Nerina Díaz Coscarelli, aunque la tía dijo que tendría que llamarse Nerina Aylen «ambulancia» Diaz Coscarelli.
Nerina pesó 3,700 y se encuentra en perfecto estado
Daniel Carucci y Roberto De Los Ríos llegaron al domicilio de Milagros, y al revisarla ya Nerina asomaba la cabecita. Milagros fue asistida por Daniel, enfermero del 107 y nació camino al Hospital a la altura de la Escuela Nacional. Una vez que llegaron al nosocomio fueron atendidos por profesionales quienes confirmaron que las dos se encontraban muy bien.
Felicitaciones, familia y enfermeros, muy bien preparados