«Nosotros vamos a seguir cumpliendo todo lo que prometimos y no tenemos ninguna duda que el vecino nos va a apoyar cuando decidan qué intendente quieren»

ChivilcoyDestacadaInteres GeneralPolitica

«La gente puede pensar que tengo un acuerdo con Milei o con Bullrich, pero ningún vecino de Chivilcoy, puede pensar que yo tengo un acuerdo con La Cámpora»

El sábado se inició la campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. El intendente y candidato de Primero Chivilcoy Guillermo Britos fue consultado sobre distintas expresiones de quienes compiten por gobernar Chivilcoy.

Durante el fin de semana, Britos expresó en sus redes sociales: «Vamos a redoblar el esfuerzo, agradeciendo también que nos hayan posicionado en las Paso como primera fuerza. La gente eligió, la gente decide qué votar con total libertad».

En relación al historial de resultados recordó: «A mí me tocó en el año 2017, con dos años de gestión, complicados, complicadísimos incluso personalmente para mí, complicadísimos, perder una elección por mucha diferencia, creo que por doce puntos, si mal no recuerdo en las Paso, y yo me planté frente a ustedes, tienen el archivo, dije que me hacía cargo como único responsable de la derrota, y que iba a trabajar para revertirla. Trabajé, nos rompimos el alma y logramos recuperar diez puntos y en lugar de dieciocho que era lo que habíamos sacado en las Paso, sacamos veintiocho en la general».

Y puntualizó: «Al que le fue mal en las Paso, tiene que hacer eso, trabajar, romperse el alma, ir a a visitar a los vecinos, no quedarse sentados esperando que la gente lo vote porque hizo dos notas en una radio«.

En este sentido refirió: «La verdad es que hay dirigentes que dan pena porque pensé que venían a la elección para levantar el debate y lo han achatado a un nivel que ya más bajo no se puede caer«.

Britos, continuó diciendo: «Nosotros vamos a seguir con lo que prometimos. Trabajar, hablar con todos los vecinos. Mañana tenemos una reunión en un barrio, el jueves estuvimos en el barrio Blanco y vamos a estar toda la semana recorriendo los barrios, trabajando a la mañana en el horario municipal y haciendo campaña a la tarde. Como gobierno, no tenemos horario de trabajo pero fuera del horario municipal de trabajo, vamos a estar visitando a los vecinos, yendo a las distintas instituciones que nos inviten y no tenemos ninguna duda que el vecino nos va a apoyar».

Haciendo un paralelo con los resultados obtenidos en la PASO, el candidato de Primero Chivilcoy que ganó las elecciones de agosto, señaló: «No tenemos ninguna duda que se va a polarizar, pero no porque lo decidimos nosotros. La gente puede pensar, que yo tengo un acuerdo con Milei, porque me ofreció ser candidato a gobernador y yo no acepté, también pueden pensar que yo puedo tener un acuerdo con Bullrich, porque de todo el espacio de Juntos me ofrecieron ser candidato, pero ningún vecino de Chivilcoy, puede pensar que yo tengo un acuerdo con La Cámpora. Si hay alguien con quien jamás haría un acuerdo, es con La Cámpora. Los dirigentes que dicen eso, corre por su cuenta. La verdad es que el nerviosismo que les ha provocado a algunos, saber que van a terminar peor que lo que fue en las Paso, que lo resuelvan ellos».

Y agregó: «Nosotros estamos para trabajar, estamos para crecer, estamos para que los vecinos, como reconocen permanentemente, el trabajo que que estamos haciendo, y que decidan el 22 de octubre, qué intendente quieren. A los vecinos les digo como siempre, que se queden tranquilos, que vamos a seguir trabajando, que vamos a aceptar lo que decidan, como siempre hemos aceptado, cuando nos tocó perder y cuando nos tocó ganar, y que vamos a dejar la vida, para que todo lo que hemos comprometido, lo cumplamos».

Finalizando, subrayó: «De ahí para adelante, los demás son palabras, son relatos que la verdad que La gente puede pensar, que yo tengo un acuerdo con Milei, porque me ofreció ser candidato a gobernador y yo no acepté, también pueden pensar que yo puedo tener un acuerdo con Bullrich, porque de todo el espacio de Juntos me ofrecieron ser candidato, pero ningún vecino de Chivilcoy, puede pensar que yo tengo un acuerdo con La Cámpora. . Está claro que con una nota periodística y sentado en un hotel esperando que te voten, la gente no te vota».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *