1er. Encuentro de la Militancia Peronista
Desde el Nuevo Espacio Peronista (NEP), Línea del PJ Chivilcoy, queremos invitar a través de este medio a todos los compañeros y compañeras afiliados, no afiliados y simpatizantes al peronismo a formar parte del primer encuentro de la militancia peronista chivilcoyana. El mismo se realizará este lunes 20 de Junio a partir de las 10:30hs, en las instalaciones del Club Florencio Varela (Vicente Loveira 224).

El fin de este encuentro es organizarnos y unirnos, apostando a un recambio generacional para recuperar el municipio en el 2019. Para lograrlo, sabemos que hoy más que nunca, tenemos que levantar las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política; tenemos que estar codo a codo con cada vecino, luchando, escuchando sus inquietudes y buscando soluciones en conjunto.
Compañeros y compañeras simplemente los esperamos con los brazos abiertos este lunes en el Varela y desde Chivilcoy empecemos a construir las bases para un Florencio Randazzo 2017.-
Nuevo Espacio Peronista, línea del PJ Chivilcoy.











Joaquín Gastón
Randazzo tiene que venir a Chivilcoy a dar explicaciones sobre el estado que quedó la municipalidad luego de 12 años de gobiernos ejercidos bajo su padrinazgo político. Además deberá pronunciarse sobre las gravísimas acusaciones que pesan sobre su conducción al frente de transportes y ferrocarriles aparecidas en un periódico platense (La Política Online.com) en donde aparece seriamente cuestionado en el informe sobre el estado difundido por el actual gobierno. Flaco favor le hacen al peronismo esta clase de dirigentes que pretenden hacerse los distraídos luego de haber sido corresponsables de uno de los gobiernos más pésimos y corruptos que se haya conocido.