Operativos nocturnos de control vehicular en distintos puntos de Chivilcoy con el objetivo de desalentar el uso indebido de motos que generan disturbios y el uso indebido de vehículos
La Secretaría de Seguridad informó que se llevaron adelante operativos nocturnos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad, con presencia de efectivos del GAD, Policía, Dirección de Tránsito y Guardia Urbana.

Los controles se desarrollaron en inmediaciones de Plaza Moreno y avenida Mitre, en el acceso Alfonsín, con el objetivo de reforzar la prevención y desalentar conductas que generan molestias y disturbios en la vía pública.
Desde la Secretaría de Seguridad señalaron que los operativos apuntan especialmente a prevenir el uso indebido de motocicletas, maniobras peligrosas y otras conductas que afectan la tranquilidad de los vecinos.
Las autoridades indicaron que este tipo de controles continuarán realizándose en distintos puntos de la ciudad, como parte de las acciones de prevención y seguridad vial.











Deja una respuesta