Operativos sobre Rutas: hallaron una escopeta, interceptaron de 192 vehículos, identificaron 232 personas y se retuvieron 4 licencias

Interes GeneralPoliciales

Policía Vial Chivilcoy, realizó operativo de interceptación vehicular el día 14 de septiembre en horas de la noche, en forma conjunta con Destacamentos viales de las ciudades vecinas y el apoyo Centro de Despacho y Emergencias 911 de Chivilcoy, sobre Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 30.

Siendo supervisado por el Jefe Zonal y coordinado con la Secretaria de Seguridad del municipio local, donde realizaron tareas de educación vial, controles de alcoholemia y prevención de delitos.

Se procedió a la interceptación de 192 vehículos (entre utilitarios, autos y camionetas), a la identificación de 232 personas, se retuvieron 4 licencias de conducir por diferentes faltas a la ley de tránsito.

Se interceptó un utilitario marca Jeep-Estanciera, de color negro, Ptte. XAT-633, conducida por el ciudadano ROJAS SEBASTIAN, acompañado por TADEO GABRIEL NICOLAS, ambos mayores de edad, domiciliados en Chivilcoy, quienes circulaban sentido Moquehua hacia Chivilcoy, transportando en forma oculta en el interior del rodado, un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, marca STEVENS con varios cartuchos intactos sin la documentación que acredite su propiedad y sin autorización de su portación y uso.

Por tales motivos se le labraron actuaciones judiciales por TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, con intervención de la UFI Nro. 4, a cargo del Dr. Masson del Dpto. Judicial Mds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *