Parte actualizado del estado de salud de Cuello, González y Sena

ChivilcoyDestacadaInteres General

Consultamos sobre el estado de salud de las personas que sufrieron siniestro de tránsito en el los últimos días.

Cuello estable, sin cambios

El 21 de octubre Carlos Nahuel Cuello de 34 años circulaba a bordo de una motocicleta marca Corven 110 c.c. sin dominio colocado, y chocó con unas vallas fuertemente. Se alertó a personal de Emergencias, llegando al lugar personal policial y de SAME.

Permanece internado en Terapia Intensiva del nosocomio municipal, presenta politraumatismos, traumatismo de cráneo grave, otorragia, fractura en base de cráneo, traumatismo cervical entre otras lesiones, en asistencia respiratoria mecánica, estable hemodinámicamente y con pronóstico reservado.

Román González, fue pasado a Terapia Intermedia

Poco antes de las 17 horas del martes 19, personal de emergencias es alertado por un joven que había sufrido una caída cuando circulaba en moto por Avenida Suárez al 900 a la altura del barrio privado.

Personal de SAME lo traslada junto a personal de tránsito ya que por el traumatismo de cráneo se encontraba con excitación psicomotriz al Hospital Municipal Dr. Fornos.

Roman Dario González de 18 años continúa internado en el servicio de Terapia Intensiva. presenta traumatismo de cráneo grave, en asistencia respiratoria mecánica, con politraumatismo, con pronóstico reservado, estable hemodinámicamente.

Sena, sin asistencia respiratoria mecánica, con oxígeno

El martes pasado, según la versión de los testigos, la mujer cruzaba la avenida a bordo de una bicicleta y es embestida por un joven que circulaba en una moto 110 c.c. conducida por Ariel David Zarlenga de 23 años, aparentemente quien no respetó el semáforo. La mujer, identificada como Nilda Sena de 64 años de edad, fue trasladada rápidamente por SAME al Hospital Municipal.

Al día de hoy, continúa internada en el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Dr. Fornos por traumatismo de cráneo grave, asistida con oxígeno, estable hemodinámicamente y con pronóstico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *