Parte policial del accidente fatal, donde perdió la vida una mujer en Av. Ceballos
En la fecha a raíz de llamado al Sistema de Emergencias 911 sobre accidente de tránsito en Avda. Ceballos a la altura 190 de este medio, se constituye personal Policial, estableciendo que se había producido un accidente de tránsito entre un peatón y un motociclista.
A consecuencia del accidente y de las lesiones producidas, la víctima fallece en el acto, resultando ser Rosa Clara Nieborg, de 75 años de edad, vecina de esta ciudad.
El motociclista identificado como Franco Gabriel Cid, de 33 años vecino de esta ciudad, quien se desplazaba en motocicleta Honda XR 600.
El motociclista sufrió lesiones que derivaron en su atención en el Hospital Local.- A consecuencia se constituyeron en el lugar, personal Policial, de servicio de emergencias 107, Dirección de Transito, médico de Policía, Ayudantía Fiscal Local, Policía Científica de Mercedes, procediéndose a labrar las actuaciones sumariales por el delito de «Homicidio culposo», con la intervención de la UFI nro 2 de Mercedes.-