La Gaceta

Gonzalo Rodriguez sufrió graves heridas cuando viajaba en su auto por avenida 84 y fue colisionado por una moto que circulaba en contramano por calle Mathus y conducida por un menor de edad. Fue atendido en el Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos» constatando que presentaba traumatismo de cráneo, heridas cortantes y fractura de cadera y acetábulo.

Luego fue trasladado a un lugar especializado a la espera de volver a ser intervenido y necesita una suma importante de dinero. Gonzalo ya recaudó la mitad pero restan recaudar 400 dólares por lo que quien quiera sumarse a colaborar pueden hacerlo a través de Gonzalo.gr.bp

Gonzalo, protagonizó una violenta colisión en Avenida 84 y calle Mathus. Al lugar concurrió personal policial, dos ambulancias de SAME, tránsito y una dotación de bomberos a cargo del Suboficial Cristian Galotta para realizar tareas de prevención en los vehículos involucrados.

Ambulancia de SAME a cargo de Giacone y Ledesma trasladaron al hombre del auto que pudo salir por sus propios medios, mientras que Colamarino y Carbone auxiliaron al menor, ambos siendo trasladados al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos».

Según testigos, el auto circulaba por avenida 84 hacia Avenida Güemes y fue sorprendido por el motociclista que lo hacía por calle Mathus en contramano. La moto impacta en el lateral izquierdo del auto quien por el impacto lo desvía y provoca que impacte contra la columna de alumbrado ubicada en el bulevar. La moto era conducida por un menor de 15 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *