
Gonzalo Rodriguez sufrió graves heridas cuando viajaba en su auto por avenida 84 y fue colisionado por una moto que circulaba en contramano por calle Mathus y conducida por un menor de edad. Fue atendido en el Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos» constatando que presentaba traumatismo de cráneo, heridas cortantes y fractura de cadera y acetábulo.
Luego fue trasladado a un lugar especializado a la espera de volver a ser intervenido y necesita una suma importante de dinero. Gonzalo ya recaudó la mitad pero restan recaudar 400 dólares por lo que quien quiera sumarse a colaborar pueden hacerlo a través de Gonzalo.gr.bp

Gonzalo, protagonizó una violenta colisión en Avenida 84 y calle Mathus. Al lugar concurrió personal policial, dos ambulancias de SAME, tránsito y una dotación de bomberos a cargo del Suboficial Cristian Galotta para realizar tareas de prevención en los vehículos involucrados.
Ambulancia de SAME a cargo de Giacone y Ledesma trasladaron al hombre del auto que pudo salir por sus propios medios, mientras que Colamarino y Carbone auxiliaron al menor, ambos siendo trasladados al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos».
Según testigos, el auto circulaba por avenida 84 hacia Avenida Güemes y fue sorprendido por el motociclista que lo hacía por calle Mathus en contramano. La moto impacta en el lateral izquierdo del auto quien por el impacto lo desvía y provoca que impacte contra la columna de alumbrado ubicada en el bulevar. La moto era conducida por un menor de 15 años.