Perillo ganó la interna de Juntos: «Siempre dijimos que 14 íbamos a estar juntos y la verdad que necesitamos de la capacidad de trabajo que tienen los equipos que lidera Beatriz Sotera»

Interes GeneralPolitica

Carlos Perillo, ganó la interna de JUNTOS con la lista de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, que competía en éstas PASO con la lista de Horacio Rodriguez Larreta, Diego Santilli en provincia y Bea Sotera a nivel local.

Único espacio que tenía internas, lograron imponerse por 1246 votos de diferencia en el cuerpo a Intendente.

Sobre el triunfo de la lista de Juntos que encabeza Patricia Bullrich, Perillo refirió: «Muy contentos porque la gente decidió por la Fuerza del Cambio. Y en ese sentido estamos agradecidos a la confianza brindada, pero también entendemos que los equipos que lidera Beatriz Sotera son importantísimos para nuestra gestión en el futuro y así lo entendemos, y lo hicimos conocer desde el primer día. Vamos a estar juntos al otro día porque creemos que hay un bien superior a una interna que es la nación, la provincia, y el municipio».

Agregó: «La verdad que haber ganado Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, y en este caso que me tocó liderar la interna, es para nosotros una satisfacción porque vamos en consonancia con lo que habíamos hablado anteriormente a las elecciones, en el marco de los acuerdos de equipo y hacia donde tenía apuntar desde nación, desde provincia, y junto con el municipio».

En cuanto al resultado obtenido por Néstor Grindetti y Miguel Fernández, integrando la lista de Bullrich en provincia y habiéndose impuesto a la lista de Diego Santilli quien en 2021 había logrado ganarle a Kicillof, Perillo destacando que son intendentes, uno de Lanús y el otro de Trenque Lauquen, reflexionó: «Creo el hecho de que sean intendentes es lo que valoró la gente. Creo que va a ser la gobernación de los intendentes, uno del conurbano y otro del interior, han ilustrado a la gente que iba a ser un gobierno distinto. Creo que los intendentes a partir del 10 de diciembre si gana Néstor Grindetti y Miguel Fernández van a tener una posibilidad que hoy no tienen de la mano de Kicillof, que son los acuerdos, que son pensar en cada municipio, pensando en los ciudadanos bonaerenses, la descentralización de la gobernación, que ellos mismos han hablado en cuanto a la responsabilidad que tienen de los bonaerenses».

Sobre un domingo extenso, con gran cantidad de candidatos y listas de 8 cuerpos y el trabajo de fiscales, autoridades de mesa para destacar, y en ese sentido el Candidato a Intendente de Juntos, señaló: «Había muchas boletas, muchas listas, hubo también cortes con lo cual dificulta el conteo y bueno eso llevó a que era más de la una de la mañana y estábamos todavía sin definir los porcentajes de votos que había tenido cada espacio. Esperemos ahora con esta nueva conformación ya de cara al 22 de octubre sea todo mucho más fácil. A la gente también agradecerle que fue a votar en gran medida. Había una falsa expectativa en cuanto a la no concurrencia de gente a votar, y sin embargo, la gente entendió que debía votar en defensa propia, y así lo hizo. El voto es soberano y en ese marco, nosotros tendremos que ir para convencer la importancia de un gobierno nacional, provincial, y municipal en consonancia de la mano de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, y bueno, de Carlos Perillo en Chivilcoy».

«Creemos que muchas veces en las PASO, la gente va con un temperamento adoptado a partir de lo instantáneo y en las generales ya define qué políticas de estado le convienen para su calidad de vida durante cuatro años siguientes. Creemos que a nosotros nos faltó tiempo de recorrido porque tuvimos un mes de instalación y nos faltaron barrios, nos faltaron localidades rurales en las cuales vamos a transmitir nuestras experiencias y creemos que a partir del conocimiento nos va a llevar a la elección que queremos y que posiblemente el 10 de diciembre nos encuentre en la gestión nacional, provincial y municipalmente también. Para nosotros va a ser una alegría porque vuelvo a repetirte en estos días nos volvemos a juntar con todos los equipos técnicos leyendo la elección que hubo, pero también, fundamentalmente llevar las propuestas que hemos organizado para Chivilcoy».

En relación a la campaña de las PASO teniendo en cuenta que era el único espacio que debía no solo ganarle a la lista interna sino también, imponer la lista, Perillo detalló sobre el desarrollo de las mismas: «Para nosotros era muy difícil enfrentar compañeros, un equipo que tenía relación con el otro, que realmente tendíamos que instalarlo pero que al partir del 14 debíamos estar todos juntos, con una propuesta sola. Es muy difícil y ese límite hace que realmente lo importante es entender que hay un bien superior, que es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y nosotros en ningún momento lo rompimos ese límite, quisimos privilegiar ese futuro y lo que hicimos es decir que el 14 íbamos a estar juntos y la verdad que necesitamos precisamente de la capacidad de trabajo que tienen los equipos que lidera Beatriz Sotera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *