Plaza Colón: «Vamos a seguir manteniendo este espacio de diálogo. Seguimos avanzando con la colocación de luminaria led»
La Plaza Colón fue el escenario de la salida de Gabinete La Plaza Colón fue el escenario de la salida de Gabinete de este sábado, encabezada por el intendente Guillermo Britos y la presencia de representantes de todas las áreas municipales.En este marco, el jefe comunal, detalló: "Han venido varios vecinos, algunos con inquietudes de […]


La Plaza Colón fue el escenario de la salida de Gabinete
En este marco, el jefe comunal, detalló: "Han venido varios vecinos, algunos con inquietudes de otros barrios.
La Plaza Colón fue el escenario de la salida de Gabinete de este sábado, encabezada por el intendente Guillermo Britos y la presencia de representantes de todas las áreas municipales.
En este marco, el jefe comunal, detalló: «Han venido varios vecinos, algunos con inquietudes de otros barrios. También hubo algunos pedidos de trabajo y viviendas. Y, por suerte, muchos agradecimientos como siempre».
«Vamos a seguir manteniendo este espacio de diálogo que descongestiona la actividad en el despacho y permite que, además, estén a disposición de todos los vecinos los funcionarios de las distintas áreas del Municipio», aseguró.
A continuación, el mandatario informó: «Hoy – sábado 30 – vamos a estar presentando las luminarias LED en Almafuerte y Basso Dastugue en lo que es la continuación entre la 1° y 2° circunvalación».
«Este Programa no se va a detener porque la diferencia entre las viejas luces y las LED es enorme y todos los vecinos quieren gozar de este beneficio, que personalmente considero que es sumamente necesario».
A continuación, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, comunicó que la próxima semana en la continuidad de estás salidas en las localidad rurales se visitará Ramón Biaus y Benítez, el jueves 4 de 17:30 a 19:30; y, luego, el sábado 6 en la Plaza Belgrano de 10:30 a 12:30 horas.
Seguí leyendo

Violento choque entre un camión y un automóvil en la Ruta Provincial 30

Choque y vuelco en Alsina y Dorrego

Un estudiante de Chivilcoy candidato a secretario general del Centro de Estudiantes de Derecho de la UNLP
