Policía bragadense habría vendido droga a presos de la Comisaría de Alberti. Allanamientos

DestacadaInteres GeneralPoliciales

En la tarde de ayer se realizaron allanamientos en la ciudad de Bragado, a cargo de la Policía Federal. Esta mañana la comisaría de Bragado brindó algunos detalles sobre los operativos: se trata de dos allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº 3 en el marco de una investigación relacionada con la comercialización de estupefacientes.

La investigación fue iniciada en Alberti, con la intervención de funcionarios judiciales de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6.Por el momento la Policía Comunal local no divulgó ningún parte de prensa

Un dato importante que habría sido clave para la investigación en la causa por comercialización de estupefacientes que derivó en dos allanamientos de la Policía Federal y en la detención de un agente que prestaba servicios en la Comisaría de Alberti. El uniformado habría vendido droga a presos de esa dependencia.

Según la información recabada, fue la propia policía de Alberti la que habría advertido la situación, dando intervención a la Justicia. La investigación habría iniciado hace dos o tres meses y fue muy exhaustiva, ya que incluyó la intervención de teléfonos celulares.

Una de los lugares donde irrumpió la Policía Federal es una vivienda ubicada en calle Sarmiento, entre Santa Rosa y Santa María, donde reside un efectivo policial que presta servicios en Alberti. El policía quedó detenido por la causa y a disposición de la justicia.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Tucumán, entre Palacios y Juan Manuel de Rosas, lugar dónde reside una persona con arresto domiciliario.

 “Se han secuestrado elementos tecnológicos, varios elementos de telefonía celular, algo de estupefacientes y marihuana en escasa cantidad… pero ha sido con detenciones, por lo cual debería haber una fundamentación o prueba fundada para que la Fiscalía solicite esa intervención y para que el Juzgado de Garantías disponga la aprehensión” explicó el director municipal de Seguridad, Oscar Martignone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *