Primer campamento de la Juventud PRO cuarta sección en Chivilcoy

Politica

Primer campamento de la Jpro cuarta sección en Chivilcoy.

El pasado viernes 11 a sábado 12 de febrero nuestra ciudad de Chivilcoy fue sede del primer campamento de la juventud del Pro de la cuarta sección electoral.

La juventud del Pro Chivilcoy acompañados de sus referentes Beatriz Sotera y Gabriel Fagliano fueron anfitriones del primer encuentro de jóvenes Pro de la cuarta sección. El mismo contó con la presencia de referentes de ciudades vecinas como la Senadora Yamila Alonso, el flamante Presidente de la Jpro bonaerense Agustín Scotti, el Presidente de la Jpro Ciudad de Buenos Aires Ivan Nordenstrom y la presencia de las juventudes de la zona como Junin, Chacabuco y Alberti.

Bea Sotera (Presidente del Pro Chivilcoy) dio inicio al evento con una charla motivacional, haciendo hincapié en lo trascendental de sumar este tipo de momentos, dando cuenta de la importancia de la formación de estos jóvenes referentes que en sus palabras «Son el futuro del partido; serán diputados, senadores, concejales e intendentes de sus ciudades y en representación de la Cuarta en su momento».

A continuación Agustin Scotti como representante de la Juventud de la ciudad de La Plata y flamante Presidente de la JPro bonaerense expresó: » Fue un gran encuentro para arrancar el año. A lo largo y ancho de la Provincia la juventud del PRO está trabajando en representar a los vecinos de la mejor manera, con energía, convicción y con mucho sentido común. Y es con la ayuda de dirigentes locales como Beatríz Sotera en Chivilcoy que se generan éstos puntos de encuentro, donde nos fortalecemos como grupo humano y político de cara a nuestro mayor desafío, el 2023 «

«Estamos muy felices de recibir tanto a referentes provinciales como a los equipos de jóvenes de la cuarta sección; poder intercambiar ideas y pensamientos, generar momentos comunes y relaciones que nos van a permitir trabajar en equipo y coordinados para lograr el crecimiento de todas las localidades que componen la cuarta sección electoral» Dijeron Agustin D’ Agosto, Noelia Ramos Nicieza y Emilio Carabelli, referentes de la Jpro Chivilcoy.

En representación de la juventud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tomó la palabra su Presidente Ivan Nordenstrom quien sostuvo: “Es muy importante que la juventud en todo el país siga creciendo y para eso estos encuentros son muy importantes. Tenemos un desafío enorme que es volver a ser gobierno en el 2023, en este proceso la Provincia de Buenos Aires es fundamental y los jóvenes tienen que ser protagonistas de todo lo que se viene. “

Se espera una nueva edición del mismo a la brevedad, con la misma finalidad: Afianzar vínculos, unir esfuerzos y luchar juntos por una cuarta sección y una Provincia con un plan común que nos permita aspirar a la transformación que todos queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *