Reclamo de vecinos a ABSA por tres pérdidas de agua en una misma cuadra

Vecinos del Barrio San Martín, ex FONAVI, reclamaron a la gaceta por pérdidas de agua que afectan desde hace mucho tiempo el lugar.
Manifestaron, que ya realizaron varios reclamos en la oficina, telefónicamente y a distintas personas para tratar que tomen conciencia de los perjuicios que provocan las pérdidas de agua. En particular señalaron que es un barrio que no tiene buena presión de agua y en algunas épocas incluso escasea y ver desperdiciarse tantos miles de litros de agua, los indigna.

En calle Faverio precisamente entre calles 21 y 23, son tres las pérdidas de agua. Ante estos hechos se destaca un bien tan preciado desperdiciándose y los peligros cuando se forma verdín como caídas y además van provocando la rotura de las calles.
Esperan que rápidamente sea por fin solucionado.
