Reconocimiento a personal policial que persiguió hasta detener a cuatro delincuentes del conurbano con antecedentes

DestacadaInteres General

El Intendente Guillermo Britos, junto al Secretario de Seguridad Arturo Pertosa y Esteban Fernández Jefe de la Policía Comunal, reconocieron al Mayor Eduardo Ellena y la Sargento Aldana Viñas por un acto destacado de servicio.

El Jefe Comunal Guillermo Britos, expresó su agradecimiento destacando que su desempeño fue en favor de la comunidad y en particular de una familia víctima de un robo. «El viernes pasado una familia fue víctima de un hecho delictivo, con sacrificio, vocación de servicio, arriesgando sus vidas persiguieron a los delincuentes hasta Suipacha y en colaboración del Comando de Patrulla Rural de esa localidad, lograron detenerlos».

En este sentido Britos, agregó: «Están los cuatro delincuentes detenidos con frondosos antecedentes a disposición de la justicia y afortunadamente nuestros policías resultaron ilesos al igual que cualquier otra persona. Desde el Municipio y de todos los vecinos queremos reconocerlos. Corresponde que destaquemos este accionar policial en nombre de todos los vecinos de Chivilcoy».

Por último felicitó a ambos, agradeció el accionar y deseó que continúen trabajando con ese compromiso.

Por su parte, Arturo Pertosa Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, se sumó al agradecimiento del Intendente y resaltó: «Se trabaja permanentemente para prevenir delitos y cuando suceden tratar de esclarecerlos. Felicitamos a Viñas y Ellena porque en la inmediatez que actuaron lograron la detención de cuatro con frondosos antecedentes que vinieron del Conurbano. Habla a las claras del compromiso del personal policial».

El Comisario Esteban Fernández, Jefe de Policía Comunal de Chivilcoy, adhirió a las palabras del Intendente y Secretario de Seguridad y felicitó al personal actuante. «Muy orgulloso de poder haber esclarecido este hecho para toda comunidad».

El Mayor Ellena expresó: «Estoy muy agradecido junto a mi compañera de haber podido detener a estos delincuentes sin provocar lesiones a terceros».

Para finalizar, Britos resaltó: «Lo importante de esto, es que los delincuentes sepan que si vienen a Chivilcoy, lo más probable es que terminen detenidos y que la policía trabaja en prevención y represión del delito. A veces hay hechos menores que son difíciles de prevenir pero cada hecho importante que ha sucedido, se ha trabajado, se ha esclarecido y se continúa la investigación de otros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *