Rescate en conjunto de una mujer que fue atropellada por un vehículo

ChivilcoyDestacadaInteres General

A las 10.15 se alerta a emergencias por una mujer que se encontraba atrapada debajo de una camión en calle Ameghino y 107. Personal policial, SAME, móviles de tránsito y Guardia además de una dotación de bomberos a cargo del 1er Oficial Esteban Genaro concurrieron al lugar.

Luego del rescate, la mujer fue trasladada por SAME a cargo de Miguelissi y Goldar al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos». En principio presenta traumatismo de miembro inferior, de miembro superior y traumatismo de tórax por aplastamiento a quien se le realizan estudios complementarios.

La mujer fue identificada como Natalia Posse de 39 años de edad.

Esteban Genaro, luego de las tareas realizadas informó:»Fuimos convocados por el sistema 911 que alertaba por una mujer que se encontraba atrapada debajo de un vehículo. Al llegar al lugar, en calle 107 y Ameghino, nos encontramos con una persona de sexo femenino, debajo de un camión que no estaba apretada. Lo que pasaba es que había quedado en una posición difícil para poder hacer la la extricación de la misma».

«Pudimos inmovilizarla conjuntamente con personal de SAME, agradeciendo también a personal de tránsito, policía, y vecinos del lugar que ya habían puesto tacos sobre el vehículo para que no se mueva. Pudimos hacer el rescate de la misma. Al momento de dejarla en la ambulancia, estaba consciente y fue al Hospital junto con la mamá que llegó corriendo».

Según testigos del lugar, el conductor de una camioneta habría hecho marcha atrás sin advertir la presencia de la mujer.

Brindando más detalles y respondiendo a la consulta de la gaceta, Genaro señaló: «Nosotros cuando llegamos el vehículo estaba con unos tacos colocados y la persona debajo. Las lesiones las van a establecer en el hospital. Nuestra tarea fue asegurar el área, usar mini cojines para poder levantar el camión un poquito, y de esa manera poder colocarle el cuello y hacer la extricación de la misma y llevarla hasta la ambulancia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *