Rompieron 21 vidrios en la Escuela 28 durante el fin de semana

Interes GeneralPoliciales

IMG-20160613-WA0001

 

En la mañana del lunes, se tomó conocimiento de un hecho lamentable y absolutamente repudiable, en la Escuela Nro 28 donde funciona además la secundaria anexo 11.

IMG-20160613-WA0000

La Vice Directora, Juliana Reyna, fue quien dio aviso sobre los sucedido al personal policial y las autoridades del Consejo Escolar, quien además radicó la denuncia correspondiente y pidió a los vecinos colaboración para dar con los responsables y que puedan aportar información si vieron o escucharon algo durante el fin de semana.

IMG-20160613-WA0002

Los daños provocados con escombros, dañaron una importante cantidad de vidrios de las ventanas de la galería y los baños de la institución. Un total de 21 vidrios fueron rotos y no es la primera vez que la escuela es atacada de ésta manera.

IMG-20160613-WA0003

 

La Escuela Carlos Ortiz, donde funciona la Escuela Primaria 28 y el anexo de la secundaria 11 a cargo de la Directora Soledad Durante, conocida como la querida escuela de chapa, ubicada sobre Avenida De Tomasso.

 

Ambas docentes manifestaron su tristeza por lo sucedido, donde han trabajado junto al Consejo Escolar y la comunidad con mucho esfuerzo pero mucho amor, realizando distintas tareas para poner en condiciones la escuela para los alumnos.

 

Por su parte, el Consejo Escolar confirmó que se hará cargo de reparar los daños.

 

Este tipo de hechos repudiables, deben ser motivo de charlas en las distintas instituciones no solo la que se ve afectada para tomar conciencia de que cuando se hace un daño a una institución pública, nos dañan a todos y alcanza con imaginarse lo que deben sentir alumnos y docentes al llegar a ese lugar y encontrar su escuela en las condiciones que se encontraron en este caso, en la escuela 28.

 

Según informaron, presumen que quienes hicieron daño, pueden haber estado un rato largo, por lo que es importante que se pueda acercar información.

Pie Cik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *