En la mañana del martes, se reinauguraron dos salones de la Escuela Primaria Nro 7 “Juana Manso”.
El Intendente Guillermo Britos, acompañó al Presidente del Consejo Escolar Luis Ghiglieri y consejeros escolares, que junto a la Directora Delsy Roppel hicieron el correspondiente corte de cinta y los alumnos que transitoriamente estuvieron usando la biblioteca y el gabinete, volvieron a los salones en las mejoras condiciones, no solo en los arreglos de infraestructura sino además pintados de distintos colores.
Luis Ghiglieri, manifestó su alegría por poder haber culminado la obra y que los alumnos regresen a sus aulas que estaban siendo reparadas en su totalidad. “Desde el Consejo Escolar, estamos muy comprometidos con la tarea y en permanente búsqueda de las soluciones. Vamos evaluando lo prioritario con un equipo de trabajo que busca incansablemente llegar a la solución y este tipo de actos generan mucha satisfacción”.
El Presidente del Consejo, destacó el trabajo de la Cooperadora de la escuela que trabaja con mucho esfuerzo de los padres y se demuestra en lo linda que está la escuela y el compromiso de cada uno.
El Intendente Britos, consultado sobre la situación destacó el trabajo de los consejeros escolares dando lo mejor de cada uno y buscando soluciones para cada escuela. “El mérito en este caso es del Consejo Escolar gestionando con la provincia de Buenos Aires y lo mío es simplemente acompañar este logro”.
Por su parte la Directora Delsy Roppel, agradeció a las autoridades del Consejo Escolar, a la cooperadora que trabaja mucho y con gran compromiso y se demuestra en las condiciones en que se encuentra la misma.