La Gaceta

Se realizan operativos de prevención de la Policía Federal

Operativos de prevención de la Policía Federal en distintos puntos de la ciudad

Este viernes, en el marco de un dispositivo coordinado por la Secretaría de Seguridad y la Brigada de Policía Federal con asiento en

Mercedes, se llevaron adelante operativos dinámicos de control de vehículos y motovehículos en los accesos a la ciudad y en diversos puntos estratégicos.
El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, destacó: «Estos operativos conjuntos fueron diagramados en el transcurso de la semana, haciendo foco en eventuales delitos de instancia federal”.

Por su parte, el asesor de Seguridad, Marcelo Loyola, manifestó: «Agradecemos la colaboración de la Policía Federal reforzando operativos de prevención”.

Finalmente, el director de Seguridad, Luis Antonelli, resaltó: «Seguimos avanzando en dispositivos estratégicos en distintos cuadrantes, con la colaboración de las áreas de Guardia Urbana y Dirección de Tránsito”.

Durante los procedimientos se realizaron compulsas de patentes de vehículos en el sistema de secuestro automotor y en el sistema de capturas de personas. La coordinación operativa estuvo a cargo del oficial Ignacio Dellacasa, perteneciente a la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *