Durante la madrugada de este lunes, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Luis Mohr 198, donde además se registró un incidente previo que requirió la intervención policial.
A las 2.15, los Bomberos Voluntarios fueron alertados por el incendio y una dotación, a cargo del jefe Héctor Alagia, se dirigió al lugar. Al arribar, constataron que el fuego se había desarrollado en el interior de una propiedad que se encuentra en plena demolición.





De acuerdo con la información recabada en el lugar, poco antes personal policial había sido alertado por vecinos debido a la presencia de un grupo de jóvenes en el interior del inmueble. Por causas que son materia de investigación, se habría producido una confrontación entre ellos, durante la cual comenzaron a arrojarse ladrillos.
Ante esta situación, se solicitó apoyo policial, logrando los efectivos aprehender a uno de los jóvenes. Otro de los involucrados resultó herido y fue trasladado por personal del SAME para recibir atención médica.
En cuanto al incendio, el jefe de Bomberos, Héctor Alagia, explicó que se trataba de una propiedad en demolición, aunque en su interior todavía había muebles y distintos elementos propios de una vivienda.
“Se trata de una propiedad en plena demolición, pero en el interior hay muebles y otros elementos donde se desarrolló el incendio. Suponemos que no hay nadie habitando en el lugar, pero sí hay cosas propiamente de una vivienda”, señaló Alagia.
Bomberos trabajó en el lugar para controlar el incendio, mientras que la intervención policial se centró en el incidente protagonizado por los jóvenes. Las circunstancias en las que se inició el fuego son materia de investigación pero todo indicaría que fue provocado.











Deja una respuesta