Se secuestraron 31 motos, alcoholemias positivas, operativos y entrega de cascos

Destacada

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el informe semanal del área, en que hizo énfasis en los distintos operativos llevados a cabo por las fuerzas municipales y provinciales que trabajan conjuntamente.

En primer lugar, detalló: “En el transcurso de la semana se secuestraron 31 motocicletas, con caño de escape libre, la mayoría de ellas eran conducidas por menores de edad, en horario nocturno, generando ruidos molestos y disturbios”.

Asimismo, indicó: “El jueves pasado realizamos una nueva edición del curso teórico-práctico de manejo de motocicletas, con la posterior entrega del casco protector, en el Velódromo Municipal”.

A continuación, hizo referencia a  los controles de alcoholemia que se llevaron a cabo el fin de semana. “Hubo dos alcoholemias positivas una el sábado de 1,62 gramos de alcohol en sangre y una el domingo de 1,43”, detalló al respecto.

También, informó: “La Policía Vial realizó el tradicional operativo el sábado a la noche en el acceso Raúl Alfonsin y  Ruta N° 5, en que se detectaron dos alcoholemias positivas. Se trata de un ciudadano de San Antonio de Padua y uno de Pehuajó”.

Por último,  sobre un importante procedimiento destacó que “cuatro delincuentes del conurbano fueron perseguidos y detenidos tras robar en una granja de pollos y en el domicilio de su propietario en nuestra ciudad”. “Cabe remarcar que se recuperaron pertenencias”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *