«Somos un gran equipo de trabajo y ese respeto que nos tenemos, es el que le transmitimos al vecino. No tengo dudas que nos van a volver a elegir»

EntrevistasInteres GeneralPolitica

Viviana Lemme es precandidata a concejal de Primero Chivilcoy, lista que encabeza Guillermo Britos. Consultada por el desarrollo de la campaña electoral, Lemme destacó: «Estamos en la presentación del avance de la luminaria led y como actual concejal acompaño porque veo lo que votamos en el presupuesto esas obras. En obras públicas son muchas las cosas que se fueron inaugurando y presentando y ver la felicidad de los vecinos y que agradecen pero en realidad, agradecen lo que ellos pagan a través de las tasas. En este barrio yo viví en el año 2010 en calle Conesa a media cuadra de Urquiza y vi el avance de este barrio que está todo iluminado, con el asfalto porque esto es progreso».

En este sentido, Lemme destacó: «En algo que se caracteriza ésta gestión es que todas las tasas que pagamos se ven reflejadas en obras que nos benefician a todos los vecinos de Chivilcoy. Nuestro partido se ha extendido, creció en cantidad de habitantes y ésta gestión se encarga de ver las necesidades y estar presentes en todos los barrios. Esto es lo que me sigue convocando para seguir acompañando en este momento como precandidata a concejal al Intendente Guillermo Britos».

Agregó: «El ritmo de trabajo de ésta gestión no cambia sea o no un año electoral. Los funcionarios no paran de trabajar, los encuentran los sábados en cada salida de gabinete que no es de ahora de la campaña electoral porque hace más de tres años que por una propuesta de la Dra. Marcela Sabella se continuó todo este tiempo».

En particular sobre Guillermo Britos, Viviana Lemme enumeró: «Guillermo me convocó en el año 2017 nos conocíamos por ser vecinos, ya me había convocado en el 2015 pero en ese momento mis hijos eran muy chiquitos, estaba sola en Chivilcoy y sentía que para la función tenés que estar 24 horas disponibles. Cuando un vecino te necesita o la problemática del área donde estés, lo tenés que resolver. Ya en 2017 me convocó para ser la Directora de los Hogares de Abrigo una tarea difícil muy acompañada por mi familia y encontré un grupo de gestión espectacular. Luego fui Directora de Niñez y en el 2019 me propone acompañarlo como Concejal. Lo acepté porque me gusta como trabaja la gestión. La transparencia, la austeridad, la responsabilidad y el compromiso que tenemos todos».

Consultada sobre qué siente que representa Primero Chivilcoy para los vecinos, la precandidata dijo: «Siento que nosotros transmitimos, la sensación que nosotros tenemos de adentro. Más allá de ser un equipo de trabajo, es una familia. En estos 8 años a todos nos han sucedido cosas y estamos todos acompañando y ese cariño, ese respeto que nos tenemos, es el que le transmitimos al vecino. Yo creo que por eso es que nos vuelve a elegir. En el 2015 lo eligieron, en 2019 también y no tengo dudas que en 2023 nos van a volver a elegir. Lo percibimos, es lo que nos hacen sentir».

Viviana Lemme es una de las integrantes de las listas que por estos días a la que pueden encontrar frente al Banco Nación y sobre esto, indicó: «La gente llega a buscar la boleta, charla con nosotros y se sientan con nosotros y nos dan mucho amor y se lo agradecemos».

El viernes pasado se inauguró el local partidario en Bernardo de Irigoyen y Urquiza y este viernes será el turno de Moquehuá. «El viernes vamos a estar repartiendo nuestra boleta y la invitación para que desde las 20 horas nos acompañen en la inauguración del local en calle San Martín 230, por lo que los esperamos a todos en Moquehuá».

Estuvieron también visitando y entregando la boleta en localidades de campaña y sobre esto detalló: «Estuvimos en San Sebastián y yo les contaba a los vecinos que en el año 95 yo fui docente de la Escuela 62 que hoy está cerrada que queda justo en el camino real que une Gorostiaga y San Sebastián y la verdad es que era cierto que uno miraba el cielo por si teníamos que salir corriendo porque iba llover. Me ha pasado de encajarme con el auto o llegábamos hasta La Blanqueada y no podíamos bajar por los huellones y hoy eso no sucede. Está garantizada la escolaridad de los chicos, porque fueron años donde los docentes cumplíamos horario en Inspección porque no podíamos llegar, es decir, nosotros cumplíamos el horario pero los chicos se perdían esos días de clases y es no sucede, porque todas las escuelas tienen el acceso garantizado«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *